"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

jueves, enero 24, 2008

Llegaron los tres meses

Aqui estamos nuestro milagrito, Ignacio y yo escribiendo lo que hace un tiempo ni hubiera imaginado y hoy se hizo realidad...Cumplimos el 1er trimestre, pesea los contratiempos y gracias a Dios!


Lilypie Embarazada Ticker

9 Comentarios:

Blogger Moni dijo...

Estoy muy emocionada, lo juro. Viste que nuestra conexión "cumpleañera" no falla? Ayer me regalaste la hermosa noticia de que el bebito está fantásticamente bien.

Te mando un beso grande

Moni

16:43  
Blogger Cala dijo...

Bien Carol, qué bueno ya de 12 semanas y 4 días!!! increíble no? eso sí explayate un poco más en los post xq me quedo en ascuas de detalles y yo quiero detalles!!!!
Besote!!!

19:56  
Blogger Carolinita dijo...

Moni...y tenía que ser una buena noticia la de ayer.Siempre el enano Tintin me trajo buenos augurios y esta vuelta pasó de mano la barita mágica de la felicidad y en tu cumple el alegrón no podía ser menos.

Calita...novedades, novedades...a ver.Fue un 1er trimestre complicado con manchitas qu en el comienzo fueron pequeñas y que le 26/12 se transformaron en terribles pérdidas tipo menstruacion..eco de por medio, reposo y progesterona..las manchitas continuaron, y siguen...vi al obstetra y ahora reposo absoluto hasta el lunes, doblamos la dosis de progesterona, y el martes llamado de por medio definimos..el 29/1 la visitamos a Ester y veremos...
Las manchitas tienen que desaparecer...desde aqui siento que asi será pero un pero siempre me ronda en los pensamientos.En fin!!! paz, amor y OMMMMM!!!

Besotes enormes para vos

21:03  
Blogger Betta dijo...

Caro,me imagino , se que es jodido todo eso, con Sol me paso, tuve un mes de reposo y corte clavos, pero hoy mide casi como yo..

aca te acompañamos el reposo y cuidale la casa.

besote y me alegro que estes mas tranqui sabiendo que las cosas estan en orden.

00:23  
Blogger Natiz dijo...

Hola Caroli!!!! que lindo que estes por aca... no sabes la alegria que me dio...
Que bueno que todo siga bien con el bebu, algo Moni me habia adelantado, estoy...., besos al principito de Nachin!
Besos miles!

01:14  
Blogger Natiz dijo...

EL estoy... se refiere que por aqui andare... leyendote como siempre.... Besos!

01:15  
Blogger Carolinita dijo...

Betta, Gracias! a veces creo que solo quien lo pasa realmente lo entiende, para el resto de mis amigas "el común de los mortales", los comentarios básicos son el tradicional, ya va a pasar, o hay mujeres que se pasan todo el embarazo con pérdidas, y en verdad me da por allá abajo..pero bueh..supongo que mi alteración hormonal, causa estragos por doquier y la cabeza a veces, me patina mal.

Natiz, Corazón..gracias y se que estas" un besote y cobta algo de como va lo tuyo o en que andás.

besos Chicas y Gracias por el apoyo cibernético

09:52  
Blogger Cala dijo...

Ufff por dios Carol, qué momentos de merd... en fin, sabemos que no nos tocó fácil y sencillo, venimos con estos combos... ah y una pregu a E. xq la ves? no tiendo...
Bueno te mando besitos y todo el deseo de que esas benditas manchitas se vayan marchando a los lugares de donde nunca debieron salir

14:10  
Blogger Carolinita dijo...

Calita:
Y si venimos asi como vos decis con el combo.. A E. la veo mañana porque quiero tener su opinón, que me haga una eco y así quedarme tranquila.Confio en mi obstetra,es más fue E. quien me lo recomendó..pero bueno en estos temas dos ojos ven mas que dos no?,(dejando el chistecito al margen),E. tiene mucho criterio y se que consultarla quitará mis dudas y miedos.

Un beso enorme para vos y a la vuelta te cuento

21:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal