"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

miércoles, febrero 13, 2008

De los pelos!

Desde el domingo que vamos y venimos de la guardia al pediatra del pediatra a la guardia.
Hace 12 días Ignacio empezó con un gángleo detrás de la oreja, el que apareció conjuntamente con un granito al costado de la cabeza del mismo lado.

Luego se le sumó uno en la cara, en el pié..y así llegamos a una gran eruptiva...El pediatra dice que es un herpes, la guardia del Hospital Alemán del día lunes por la tarde que es un virus: el impétigo, la guardia de ayer a la noche del mismo nosocomio comparte el criterio del pediatra.

A todo esto vamos y venimos de un lado al otro.Ignacio está molesto.Hoy comenzó a rascarse y yo verdaderamente si bien sé que es algo simple, digamos (nada grave), me siento terriblemente angustiada por no encontrar hasta el momento una solución.

En un rato veo al pediatra..Ah! a todo esto no hay medicación para lo que sea que tenga.Ahora lloro y me doy aliento solita.
Que mal estoy.No?!

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

QUÉ BAJÓN LO QUE CONTÁS!!!
REALMENTE DEBE SER MUY FEO VER QUE SE ENCUENTRA MOLES Y NO PODER HACER NADA...

IGUALMENTE, ES COMO VOS DECIS, NO PARECE SER NADA GRAVER Y POR LO GENERAL LAS ERUPTIVAS COMIENZAN A CEDER DE A POQUITO A LA SEMANA...

OJALÁ VAYA RECUPERANDOSE EL GORDI!!!!!!!

BESOTES, MAMUCHA!!!!

12:45  
Blogger Cala dijo...

Carol, ojalá que lo puedan controlar con algún medicamento así se va más rápido, ojalá tengas buenas nuevas cuando vuelvas del pediatra. Qué momento debés estar pasando... beso grande y que se cure prontísimo!!!

13:09  
Blogger Carolinita dijo...

Gracias Chicas, el combo termino hoy.Llame al pediatra porque el nene estaba super brotado..me mando al infectólogo pediátrico y a Dios gracias Nachi ya está medicado.

Yo un poco mas tranquila.Pero evaluando seriamente el cambio de pediatra.

besos a las dos!

16:16  
Blogger Cala dijo...

uffff menos mal que lo pudieron atender mejor. Y tenés otro pediatra en vista? recuerdo uno que atendió a mi sobrino, excelente, si necesitás te paso data. Y al final cuál fue el diagnóstico? qué le dieron? cómo está ahora? encima con el calorón, un bajón... bueno besotes y que todo evolucione mejorando!!!

12:55  
Blogger Carolinita dijo...

Calita, Gracias!

El diagnóstico de Ignacio es al día de hoy:Impétigo, un virus, infección causado por un bendito estreptococo.Eso me dijo el infectógo y coincidentemente el pediatra en la última visita.

Andamos con el Benadryl, un antibiótico para matar el bicho, talco mentolado, baños de Pervinox y en fin esperando la evolución que supuestamente amerita para estos cuadros.

Estoy un poco mas tranquila.Pediatra´ya tengo uno en vista y con turno recien para los primeros días de abril y cerquita de casa.

Toda la suerte para vos en los días que se avecinan que seguramente resultarán fabulosos.

besotes!

06:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal