"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

domingo, septiembre 21, 2008

Mamá, ma, mamita...mejor SUPER MAMA!


Te levantas, despiertas a los niños con voz suave y tierna, te das una ducha tan rápido que ni tiempo te da de disfrutar el agua calientita, te vistes (se te cayó un botón del pantalón, ¡ya ni modo, le pongo un alfiler de gancho! ), te areglas a mil por hora (te cortaste el pelo para no perder tiempo en usar el secador) , vuelves a entrar al cuarto de los niños y con un grito que le hace la competencia al marchante del mercado les dices ¡ya levantense, es tardísimo!; preparas el desayuno y la mitad se lo comen en casa y la otra mitad en el coche, pero eso sí, a cada uno les das sus vitaminas, y les pones en la mochila su vianda que preparaste desde el día anterior.

Lllegan 5 minutos tarde, pero los dejan entrar, mientras , tú te vas a trabajar y llegas medio histérica porque había mucho tráfico, y para colmo hubo manifestación.

Apenas te estás sentando cuando suena el teléfono, es tu jefe y te dice que hay junta en 10:00 min.

Pasa el día(llena de trabajo), y cuando llegas a casa, te pones a cocinar para el día siguiente, a revisar si hay tareas , a pelearte porque le pusieron un reporte a tu hijo, a supervisar lo del día siguiente, y , si te sobra tiempo, ya como a las 23.45 te das cuenta que estás sentada en la cama, cosiendo el botón que se te cayó ¡en la mañana! .


Y si eres de las que “no trabajan”( aqui estoy yo) porque eres ama de casa, la historia es muy similar, solo que agrégale que tus hijos son más demandantes porque creen que tienes la obligación de estar a su disposición las 24 horas del día, porque ¡por eso no trabajas!.


Y en toda esta rutina diaria… ¿en dónde quedas tú?.

Ya te cortaste el pelo porque no tienes tiempo de arregalrte (claro que tú dices que porque es más cómodo).

Andas vestida en puros jeans porque no puedes jugar futbol o andar trepada en los columpios con tacones y falda.

Comes a mil por hora para llegar a las clases de natación, karate, inglés,etc. y las hamburguesas,panchos, y demás comida “nutritiva” que se dan en las fiestas se han vuelto parte de tu dieta “balanceada”, por lo que los kilitos de mas no se hacen esperar.

En el mejor de los casos, dedicas 20min. a hacer un poco de ejercicio: como poner a lavar ropa y tenderla mientras le das una mordida al sandwich que vas a cenar.



Pero eso sí, en la tele, la radio, revistas de padres,y familiares y amigos te dicen: Date un tiempo para ti misma, sí claro! ¿a qué hora?

6 Comentarios:

Blogger MARAGENA dijo...

Ufff Es realmente agotador!!!
Nadie pone en tela de juicio que los hijos son lo más pero cuesta mucho organizarse, dedicarse a ellos y encima de todo tb a nosotras. Es una realidad.
Beso

20:27  
Blogger Betta dijo...

se se.... tachame los 20´de gym..

07:32  
Blogger tia elsa dijo...

jajaja! genial es tal cual lo describes! besos mil tía Elsa.

01:05  
Blogger Verónica Frágola dijo...

en serio, estas cosas me hacen mal.... encima que tengo que pagar 15000 para tener un hijo (ICSI mediante) vos estas posteando ESTO!!!!!!
mujer, cuando mi marido me pregute por que ahora no quiero tener hijos le paso tu blog! jajajaja
Besote!

12:22  
Blogger Loda dijo...

La verdad es que las mamás deberían tener un sueldo extra, yo que soy de las q trabaja fuera de casa y no tengo hijos, no me puedo ni imaginar como os las apañáis, porque a mi apenas me queda tiempo para disfrutar...
Os tendrían que dar un trofeo...
Besossss desde Españaaa wuapetonaaaa................

17:08  
Blogger Carolinita dijo...

Si Chicas es así....

Besotes!

11:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal