"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

miércoles, febrero 27, 2008

Como me gustaba esto!


Extraño ciertas cosas de mi niñez, y entre ellas las golosinas ... como estas que comía hasta decir basta, o mejor dicho hasta que mi madre ponía el grito en el cielo con su reiterativa frase: "Si después te duele la panza te jorobás"...

El chicle jirafa era una de los favoritos y solo bastaban un par de segundos para devorármelo.Me hacía sentir grande (que huevada no?, pero era así)

El Topolín estaba bueno y aunque a veces los sabores de los chupetines no eran de los mejores la sorpresa siempre me gustaban.El silbato tipo cesto con la pelotita para solplar y que quedara en el aire la tenía ciento cincuenta veces repetida.



El tubby 3 me partía la cabeza, y recortaba la boca para luego hacer mi agenda con el nombre del enamorado de turno...ji,ji,ji (no eran muchos los principes azules en aquella època.Pero duraban poco cual suspiro)






EL Naranjú era lo casi obligado a la salida del colegio...Y ojo, siempre el de naranja y no solo uno.Dos, o tres de reserva para la noche.



Y finalmente las mielcitas...TODAS! absolutamente todas me fascinaban.

Vaya catarsis la del día de hoy...y todo porque me antojé de una gallinita que a la vuelta del kiosco de casa no encontré.

23 Comentarios:

Blogger Cala dijo...

Siiiiiiiii Carol!!! para mí las mielcitas!!!, las gallinitas!!!, el "heladito seco" (te acordás de ese?) y el topolín (ooobvio x la sorpresa!) eran lo más!!! y una vuelta, lo más alucinante fue cuando mi viejo llegó, de la agencia de publicidad donde trabajaba, con un regalo que le habían hecho: una caja gigante de toda la variedad de chocolates que te puedas imaginar, no recuerdo la marca, el tema era el contenido en abundancia de esa caja!!! medía 50cm x 70cm con un alto de 10cm y toooooda llena de todos los chocolates de esa fábrica!!! algo indescriptible!!! nunca taaanto dulce junto!!! mon dieu!

18:56  
Blogger Carolinita dijo...

Calita,
Que ricoooooo! una caja llena de chocolates...Como quedan esas imágenes en nuestras memorias!!!
Igualmente no fue hace tanto (jijij) sos una niña.

besote enorme.

08:57  
Blogger Unknown dijo...

Qué rico!
disfruta de cada una de esas golosinas....

Se acuerdan del juguito que venía en forma de naranjita? era de plástico y había que romper un pico para tomarla...Buenísimo!!!!!!!!!

13:29  
Blogger Betta dijo...

SI SI SI!!!! a full las mielcitassss!!!!! eso era lomejor! y mi mama me retaba a full, pero en la combi me mandaba la tira entera...

che el heladito seco Cala?? te gustaba????

13:32  
Blogger Carolinita dijo...

Deya, claro que me acuerdooooo, pero en verdad el gusto no me agradaba demasiado, era medio jaraboso.

Betta el heladito obvio que estaba riquisimo también.Hasta habí mini cucuruchitos...Que tiempos!

besos para las dos

14:49  
Blogger Cala dijo...

Siiiiiiiiiii Betta! era uno de los preferidos en los recreos! Heladito seco! Y el helado normal en general es algo que me enloquece!!!

17:15  
Blogger Betta dijo...

Dejense de joder!!!! eso era una cosa toda seca que te atragantabas mal!!!, no preferian un jack????

alguien se acuerda de los cremokoas???????

23:23  
Blogger Carolinita dijo...

Ji, ji, ji..es cierto se te pegaban mal al paladar, pero debo reconocer que estaban buenos.

Las cremokoas, te juro Betta que cuando terminé de escribir el post se me vinieron a la mente.En mi barrio las vendian en los almacenes y es como verlas:En el plastiquito redondito blanco con la cremita de merengue esponjosa y la jalea de cereza.POr Dios! que exquisitez.Sin dudas me quedo con ellas y las mielcitas.Los Jack estaban buenos pero chiquitos.Siempre me quedaba con ganas de comer mas...Que me dicen del chocolate AERO?

Besos

23:41  
Blogger Betta dijo...

Si,pero el blanco!!!
pasando a los salado , no iban a Cheese Burger??? en Sta Fe y Caning??

18:18  
Blogger Cala dijo...

había un choclate que no me acuerdo el nombre, venía mitad blanco y mitad rosa, envuelto en papel verde metalizado y la etiqueta creo que traía animalitos, el choco una cagada pero de tan malo me gustaba, soy así! y claro que el heladito se te pegaba en el paladar pero bueh me gustaba.
Cremokoas riquísisisimas!
Cheese Burger no ricordo! Si, The Embers de Callao y Santa Fe?

20:26  
Blogger Dani dijo...

Noooooo!! yo que estoy a dietaaa y el kiosquito de aca a la vuelta que cierrra tempranooooooooo!!! Todo, todo, todo esto me comía (asi estaba!!!). Que nostalgia!!

00:21  
Blogger Carolinita dijo...

Chicas, que horror! flor de retroceso al pasado...Calita, me devané el seso pensando toda la noche por el bendito chocolate y la verdad no me acuerdo el nombre, si lo tengo en la mente...

Se me venian a la cabeza los Suchard .Esos chocolatines de chocolate amargo, chocolate con leche, con mamí que venian envueltos en papel rojo, azul y verde.Los Milkibar blancos...los Jack una masa.

Son dos fenómenas..acordarse de Cheese Burguer y The Embers tienen memoria de elefante.Que tiempos!!! Tambien iba al Pumper de Santa Fe y Junin donde estaba la maquinola en la que podias escuchar tu cancion favorita por centavos...

A full Cesar Banana Pueryrredon y Los Pericos.

Dani, comete algo rico para sacarte el gusto.Es fin de semana date un permitido.

besotes a las tres!

08:17  
Blogger Cala dijo...

Charly se acordó, los chocolates que venían rosa y blanco eran los Chocolandia!!!! ya me pongo a buscar imágenes!

12:08  
Blogger Carolinita dijo...

AY Calitaaaaaaaaaaaa que fenómeno Char.Ahora volveré a descansar la mente(jijiji) por favor busca esas imágenes.Muero por ver el envoltorio de ese chocolate otra vez!

besos enormes para Vos y las Minis

15:00  
Blogger Cala dijo...

CArol ayer la única imagen que conseguí fue la de un poster de alguien que lo vendía por ML si querés entrá y chusmealo http://oferta.deremate.com.ar/id=19158466_poster-de-chocolandia-noel-decada-del-70-40-x-23. Está medio indescifrable peeero hizo rememorar esa imagen. BEsito

00:10  
Blogger Carolinita dijo...

Caluchi

GRACIAS!!!(Ji,Ji,ji)Ese era, ese era!!!Que ricas golosinas acompañaron nuestra niñez...
besotes!!

11:26  
Blogger Natiz dijo...

Che.......... GORDAS!!!
jajaja...
las voy hacer envidiarme jaja!
Sebas trabaja en ARCOR... asi que mi casa siempre esta llena de toda porqueria que aparece y encima a veces me trae a probar "prototipos" y la gorda que escribe se los manda sin pensar jaja!

Mi debilidad son las bananitas como de azucar, esas de colores, y los palitos de la Selva...

Y ami tambien me gustaba los heladitos secos che! obvio algunos eran como con gusto a jabon ja!!!

14:42  
Blogger Natiz dijo...

PD: Reitero... SEBAS NO saca nada de la planta... POR QUE NO SE PUEDE... menos los prototipos.....


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

14:44  
Blogger Carolinita dijo...

NATI

Que ricoooooooooo que vivan los prototipos..mientras tanto vos chocha no?

besote

20:04  
Blogger Lauchi dijo...

Les tiro otra de aquellos tiempos...
Alguien fue a FUD DRUCKERS (no se si esta bien escrito. estaba sobre Av. Sta. Fe. Era una hamburgueseria que hacian hamburguesas caseras y uno le ponía tooooooodo lo quecabía dentro de ellas...
Por fa! D{iganme que alguno se acuerdaaaaaaa.
PAsando a lo dulce: Los cremokoas eran lo masssssss, lástima q el Sr. Terrabusi las sacó de circulación, creo que porque eran ADICTIVASSSS.

Beso!

23:52  
Blogger Carolinita dijo...

Pero si que me acuerdooooooooooooooo! eran exquisitas.Creo que estaba casi llegando a Callao.

Y si! las cremokoas la estrella TOP de los dulces.

besote y gracias por pasar por aqui

09:44  
Blogger m@rs dijo...

obvio que no me acordaba mas del chicle jirafa ni del topolin pero lo que tenia bien escondido en mis recuerdos eran esas mielcitas...
POR FAVOR!
Que salto en el pasado que acabo de hacer!!!
Para mi que vivo ya desde hace rato afuera, todo èsto es como magico.
GRACIAS CARO!
Muy "dulce" momento.

20:47  
Anonymous Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

22:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal