"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

miércoles, febrero 20, 2008

Era que no era

Y buenooooo.A Dios Gracias parece que dimos en la tecla con el diagnóstico de Ignacio.El lunes vimos nuevamente al infectólogo y nos derivo a una dermatologa.Ayer fue el primer día de la nueva combinacion de cremas y parece estar mejor.

En todo este ir y venir no logro entender a los médicos especialmente a su pediatra que desde que comenzó con todo este cuadro hace 20 días me decía hay que esperar la evoloción.

La evolucion fue sarpullido, tras sarpullido..y yo estaba que trinaba.En fin, ahora estamos con el kit de cremas, su jabón, el antibiótico y el Benadryl todo anotadito en sus cajitas para no equivocarnos.

Solo espero que se recupere prontito para dejar de hostigarlo con tanta medicación, pobre Nachi.

8 Comentarios:

Blogger Cala dijo...

ufgh mon dieu y te dijeron qué es al final o no? Ojalá mejores muuuy rápido por él y por vos para que ambos relajen... qu+e merda cuando te dan tanta vuelta, el tema es que con los sarpullidos suele ser así...a no ser que sea claramente algo conocido, dan vueltas y vueltas tanto docs como dermatologos, en fin. Qué mejore!!! Besote

11:52  
Blogger Carolinita dijo...

Calita,
Primero tuvo impétigo, el virus...y a eso se le sumó una probable dermatitis.Digo probable proque hasta no ver la evolucion hasta la semana que viene es ese el diagnóstico.

Vos como estas?contá pleaseeeee

beso para vos y las trilliz

12:07  
Blogger Natiz dijo...

Uhhh Caro... te imagino totalmente sacada y desesperada...
Esperemos que las cremitas actuen lo mas rapido posible para no joderlo mas al pobre Nachin.

Que se mejore!!Bss.

17:46  
Blogger Carolinita dijo...

Si Nati..asi estoy totalmente sacada, pero un poco mas tranquila.
EN fin ya pasará esto es solo el comienzo, al menos así dicen.

besote

18:01  
Blogger Betta dijo...

Caro, bienvenida, almundo de la siempre discusion acerca de los dgtos- ttos de los chicos, o te pensabas que en este rubro no pasaba????

Yo ya me mando sola a los lugares que considero..algunos me hartaron y a mi mismo pediatra a veces le digo todo que si y hago lo que me parece.

Como cuando te dice qye fiebre es a partir de los 38.5° para medicarlos, los quiero ver a ellos con un dolorcito de cabeza, boludos!
perdon...

18:17  
Blogger Carolinita dijo...

Tenes toda la razón Betta, en estos 20 días me saturaron y sobre todo el pediatra, pero bueno ya tengo otro en vista y aunque no se si es la solución al menos el cambio me tranquiliza.

Una pregunta a tus niños el pediatra los deja comer por ejemplo: dulce de leche, mermeladas, yema o frutas en lata?
Te transmito la inquietud porque en la última consulta y pese al sarpullido me indicó estos nuevos alimentos..Obviamente, ni ahí que se los dí...

besote

18:24  
Blogger Betta dijo...

No,no me los prohibe pero todo lo que tiene conservantes va con dosis peques.
Lo que si me dice siempre (desde que tuve a Sol) es que se incorpora de a 1 alimento nuevo por comida, osea no le das a probar el mismo dia por primera vez tomate y chauchas, porque si se da una alergia no sabes a que puede ser.
Tambien a los 8 meses me dio via libre al sabor frutilla y yo les doy basicamente de todo, sano, pero ellos comen su comida y con nosotros pican lo que comemos ,frutas, verduras, quesos.

Un consejo, hacele caso a el pediatra pero usa siempre tu intuicion y tu PROPIO sentido comun, ellos a veces lo pierden... y otras veces nos hacen abrir los ojos tambien en otras cosas.

besote!

00:01  
Blogger Carolinita dijo...

Gracias Betta, es lo que siempre hago, aunque mi marido me diga que soy la Dra. R�molo..

besote

17:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal