"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

martes, marzo 03, 2009

Hola a todos/as..aqui estoy luego de tanto tiempo.Perdón por la ausencia de noticias pero han sido unos meses difìciles en todo sentido.

En diciembre empecé a trabajar, dejando a los nenes en casa, al cuidado de una señora (la cùal fue un verdadero dolor de cabeza,ya les contaré), por lo que tuve que luchar contra reloj y buscar a otra de la noche a la mañana, con todo lo que la situación implica Mis nervios estaban por entonces totalmente desvastados y el cuerpo acusò recibo: una migraña galopante e internacion de por medio

Rendi un final. Y la idea de dejar a los nenes en el jardín venia sonando mas que fuerte en mi cabeza.Despues de mucho pensarlo y de varias idas y vueltas comenzaron a principio de año.Santi una verdadera genialidad.El perìodo de adaptacìon fue solo de dos dìas, y el despegue costò mas por ser mas chiquito.

Con Ignacio la situaciòn fue diferente.LAs maestras cambiaban cada mañana y la adaptaciòn era un verdadero caos.Un dìa llorò tanto aferrado a mi cuello que me fui llorando al trabajo, a la vuelta hablè con la direcora y le dije que no irìa mas.

Retomamos a la chica que los cuidaba mientras tanto buscaba otro jardín...A la semana tuvimos reunion de padres.Nos plantearon retomar las actividades en febrero y aqui estamos, luego de tanto cachengue parece estar todo mas o menos encarrilado.Y digo mas o menos mientras toco madera.

En fin con menos culpa y mas tranquila comenzamos el año.Que sea bueno en salud y pròspero para todos.

Besos!

3 Comentarios:

Blogger MARAGENA dijo...

Caro, qué bueno tenerte de nuevo por acá!.
Y sí, la adaptación es todo un tema. Son cambios muy grandes y los chicos acusan recibo. Lo bueno es que se acostumbran y después de esos primeros días complicados, empiezan a disfrutar y así todos nos relajamos.
Un beso

16:37  
Blogger MAMUCHA SILVIA dijo...

BUENO, TODAVIA NO NOS CONOCEMOS MUCHO, PERO ESTOY SEGURA QUE SOS UNA SUPER MAMA, Y ME ALEGRA QUE ESTES MAS TRANQUILA, LAS COSAS DE APOCO SE ACOMODAN, SOLO A VECES ES NECESARIO PASAR POR ALGUNOS CAMBIOS
TE DESEO SUERTE¡
UN BESO

19:38  
Blogger tia elsa dijo...

Bienvenida Caro!!!!Es díficil para una mujer el tema del trabajo, su profesión, la maternidad, es un combo explosivo, pero bueno de a poquito las fichas se van acomodando y al menos hoy podés decir que estás más tranquila y con menos culpa, ese ya es un paso muy importante. Lod nenes con el tiempo también se van acostumbrando y seguro le tomarán el gusto a estar con chiquitos de su edad. Te mando un cariño grade y me alegra saber de vos, tia Elsa.

22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal