"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

jueves, mayo 28, 2009

"Evaluando un cambio"



Y hace algún tiempo, que me ronda en la cabeza la idea de cambio de jardín de los nenes.No es que estoy desconforme con el que van pero estan creciendo tan rápido que ya evaluo la posibilidad de que el próximo año arranquen en otro que tenga primaria...

Tal vez la acelerada sea yo (cosa altamente probable), en fin...
Por el momento tengo para ver dos colegios uno laico el L. L y el Parroquial A.T.

Besos para todas y a la vuelta les cuento

6 Comentarios:

Blogger MAMUCHA SILVIA dijo...

YO TE DIRIA QUE BIEN PENSADO, MI NENA HIZO JARINCITO EN UN COLE, YLUEGO LA PRIMARIA EN OTRO COLEGIO QU ETE CUENTO PARA CONSEGUIRLE LA VACANTE TUVE QUE PASAR TODA LA NOCHE DEL DIA ANTERIOR A ANOTARLA HACIENDO GUARDIA PARA TENER LUGAR, POR ESO , SI PODES HACELO, ES UN CONSEJO POR EXPERIENCIA PROPIA¡¡¡
BESOS¡¡

18:42  
Blogger Maragena dijo...

Caro, el Parroquial es el que queda sobre Av Sta Fe casi esquina Uriarte?? Mi hija va a ese. Si te interesa saber algo, escribime y te cuento.
Besos

18:50  
Blogger Carolinita dijo...

Sil Gracias por el dato, espero que el cambio no los afecte.
Beso grande

Mara, SIP! ya te estoy escribiendo mil gracias por tu ayuda.La necesito!

besos enormes

19:35  
Blogger Betta dijo...

Caro, no me parece mala idea, mas alla de la vacante. Algunas amigs mias que mandaron a su nenes a solo jardines, a la partida en presco fue un duelo muy grande para todos,medio heavy ... igual estos cambios pueden pasar en cualquier momento no?
beso!!!!

23:34  
Blogger tia elsa dijo...

Carolinita que suerte que te encuentro, había perdido tu link, ya te vuelvo a enlazar. Leyendo no sé que blog te encontré y vine volando Respecto de tu post yo soy igual, pienso que es bueno que puedan ir a un colegio que tenga continuidad del jardín a la primaria, más que nada por el tema de los compañeros, como que asi el paso no es tan abrupto, besos tía Elsa.

19:48  
Blogger Carolinita dijo...

Betta, eso pensaba...pero charlándolo con amigas y hasta incluso con el pediatra ambos me decian que el problema los tenemos siempre los grandes, los chicos se adaptan facilmente al cambio y lo aceptan.

Tia Elsa..que bueno tenrte de vuelta..un abrazo enorme, gracias por visitarme en breve paso por tu blog: lo prometo!

21:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal