Días Post
El post parto es complicado, medio día de internación sin un diagnóstico certero: "que puede ser un cólico renal o algo en las vías urinarias que dista bastante de ser una infección".Mientras tanto por las dudas ando medicada con unas pastillitas cada 12 hs...la vamos llevando.
La adaptación de Ignacio con Santi se va superando a diario.Si bien las primeras noches fueron poco más que caóticas el integrarlo a la rutina de su hermanito nos esta dando resultado.Ahora cuando el bebé llora el deja lo que esta haciendo y se para en puntas de pié desde la cuna diciendo:el nene, el nene...y obvio, no puedo controlar semejante emoción, y lloro, lloro y lloro hasta reventar.No se si todavía las hormonas estarán tan revolucionadas hasta acomodarse o si soy yo que me siento totalmente vulnerable ante cada nuevo gesto.
Mamá se llevó ahora a Ignacio a pasar el día, mientras escribo lo extraño y hasta siento que no voy a aguantar a las seis de la tarde a que regresen.
Siento culpa pòr estar frente al monitor tipeando y escuchar la casa en silencio.Pero también digo: después de todo es un tiempito para mi.
No es fácil ser mamá de dos.Se complica...solo espero que se despeguen los caramelos del frasco y todo vuelva a la normalidad.Que el fin llegue pronto y sobre todo sea breve.