"El Safari de la Vida"

Sigue,aunque todos esperen que abandones

miércoles, julio 01, 2009

Autoaislamiento

Teniamos casi todo previsto para el festejo de los cumples de los niños...(se llevan 1 años y 8 dìas) pero considerando la situaciòn lo mejor es dejar todo en stand-by.

TODO incluye el jardìn y mi trabajo.Santi cayò con anginas el lunes pasado.Despues de 24 hs de 39.5 de temperatura y locura generalizada hoy esta con su antibitico y 48 hs sin fiebre.

Yo desde el sabado con gripe, recien ayer pude ir a la guardia-nocturna 23.30hs- y me dieron 5 dìas de reposo.

Nachi viene zafando, Dios quiera continue asi.

El plan es volver al control del lunes y por mi parte solicitar licencia hasta el 31/07.

Veremos que resulta de todo esto.Estoy mas que preocupada por la situaciòn...por favor que todo pase, y logremos tomar consciencia como paìs.

4 Comentarios:

Blogger tia elsa dijo...

Lo que pasa que el gobierno no daba la información verdadera, recién ahora dicen de la gravedad del asunto y por eso la población ahora si lo está tomando con más seriedad, como dijo una vez uno "hay que pasar el invierno". Espero que te repongas pronto al igual que tu hijito y que te den la licencia, besos tía Elsa.

21:00  
Blogger Cala dijo...

Caaarol perfecto el tema del aislamiento, estuve unos días así ya que falleció una de mis mejores amigas a raiz de esta merda el 24 de junio y te imaginás cómo estoy, estuve al lado de ella los 4 días que estuvo internada y no nos decían qué tenía salvo neumonía, a mí me agarró fiebre en 2 ocasiones, el día que le pusieron respirador artificial y cuando se fue al cielo y me asusté mucho, gracias a la naturaleza mi fiebre cedió y hoy estoy tratando de recuperar fuerzas de ánimos para levantarme, es muy fuerte el dolor de perder a una hermana elegida. Por favor poné mucha atención ya que el gobierno no toma medidas y bueh tenemos que cuidarnos nosotros. Besitos a vos, a Mariano y a los pichones.

23:12  
Blogger Unknown dijo...

A cuidarse mucho, mucho....

cali...un beso grande, no me imaginé que había sido así...realmente muy triste...

me da taaaaaaaanta bronca todo esto...

12:26  
Blogger Carolinita dijo...

Gracias a todas! estamos un poco mejor.

Calita, lamento enormemente el mal momento que estas atravesando.

Besos a las tres Chicas y cuidense mucho

21:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal